Traductor

domingo, 29 de julio de 2012

Capitulo 27: ¿Hola? Mario.

A las 7 y 30 vino mi abuela a despertarme.
-Buenos dias Ali, el desayuno esta listo cuando quieras bajas.
-Voy enseguida "abu". -me levante, me asee y me vesti con ropa mas vieja por si me manchaba pintando- Abuela, no hace falta que prepares todos los dias el desayuno, yo cuando me despierte lo hago. -dije sentandome a la mesa-
-Si, yo lo preparo asi hago algo y no estoy aburrida.
-Vale, como quieras.
    *Tocaron al timbre*
-Hola Mario, sube, mi nieta esta arriba.
-Buenos dias señora Segura. Voy para arriba.

Aparecio en la puerta.
-¿Alice? -pregunto el-
-Hola Mario, eres tu el chico qur decia mi abuela.
-¿Es tu abuela? No tenia ni idea de que te ibas a mudar aqui. Bueno ¿te ayudo?
-Si, mira tenemos que enpezar por el techo, ahi esta la escalera yo cogere esta de aqui.
Ahi esta la pinturo blanca.
-Como quieras.
  Empezamos a pintar y hablabamos y hablamos. El era especialmente majo y muy gracioso.
A las 12 ya teniamos el techo pintado y seca la pintura. Y comenzemos con la pintura de las paderes y seguimos hablando.
-¿Y aqui la gente de nuestra edad? ¿Cómo es? -se me ocurrio preguntar-
-Bien, todos son majos a excepcion de alguno que otro que va de "sobrao"
-A bien, de todas formas ya ire conociendo yo a mas ahora cuando empieze el instituto.
-Claro.
  Seguimos pintando hasta que a las 2:30 nos llamo mi abuela para comer, comimos y volvimos arriba a seguir con el trabajo que ya no nos quedaba tanto. A las 5 estaba ya todo pintado y Mario y yo muertos.
-Esos muebles, los montamos. -dijo Mario acercandose a ellos-
-No, esos los montamos mañana que ya esta bien por hoy.
-A vale, mejor. Yo me voy ya a casa que estoy muerto. Adiós. Hasta mañana.
-De acuerdo. Adiós
  Subi a la habitacion y sono mi movil, no me acordaba el dia anterios no habia llamado a Alex ni a Steven.
-Lo siento, lo siento y lo siento. -dije nada mas cogerlo-
-¡Esta viva! -gritaron los dos a la vez-
-Claro, es que llevo un jaleo impresionante, estoy pintando mi habitacion y mañana tengo que montar los muebles.
-¿Tu sola? -me pregunto Steven-
-No, un vecino de mi edad me ayuda.
-Detalles ¡YA! -grito Alex-
-No hay ninguno, lo conoci el lunes dando una vuelta por la playa, se llama Mario y es muy majo. Solo eso.
-Claro, claro solo eso... -dijo Alex-
-Ya te lo sacaremos mas adelante. -Steven-
-Es enserio, no ha pasado nada mas. Ni siquiera me gusta.
-¿Conoces a alguien más? -pregunto Steven-
-Demomento no, los conocere ahora cuando empieze el curso. Espero que sean majos eh.
-Esperamos. -dijo Alex- Y ¿no has visto ninguno que te haya llamado la atencion?
-La verdad es que el lunes, paseando, habia un grupo que tendrian nuestra edad, uno dijo un comentario sobre mi que no logre oir -mentia lo hoy perfectamente- que era guapo, pero tenia novia creo y aparte yo no me he olvidado de Adam. ¿Cómo está?
-Esta raro, no tan contento como siempre. -dijo Steven-
-Jope, que pena. -dije-
-¿Has mirado tu maleta? -pregunto Alex-
-No todavia, mañana cuando el armario este montado. ¿Por?
-No por nada. -dijo Alex
-Bueno nos vamos Alice, mañana nos cuentas mas. Un besazo. Te queremos. -la última frase la dijero juntos y colgaron-
 
    El resto de la tarde fue muy tranquila, estuve con mi abuela viendo la tele y despues dormir en el sofa para no oler la pintura que le quedaba un poco para secarse.

2 comentarios:

  1. Hola :) Me encanta tu blog. Te sigo. Pasate por el mio: http://onlylivethislife.blogspot.com/ Tienes tumblr? :$ El mio: http://onlylivethislife.tumblr.com/ Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa, muchas graciass. Si me paso enseguida por tu blog. Un beso.
    No no tengo tumblr:)

    ResponderEliminar