Traductor

miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 20: La despedida.

-Hola tia Marta. -dije seria, no como de costumbre-
-Buenas Ali, ¿sabes ya que hacer? -esa pregunta me causo dudas por un momento-
-Si, me voy al pueblo. La abuela me necesita y yo debo de estar alli.
-Me alegro mucho de tu decision pero ha habido un problema. -se callo como queriendo dar miedo o algo por el estilo-
-¿Que problema?
-Tendrias que venir ya.
-¿Ya? ¿Cuando? -eso no me lo esperaba-
-El lunes a las 9 de la mañana sale el vuelo, el instituto del pueblo solo e aceptara si empiezas ahora a principios de curso.
-Pero... Vale, el lunes. ¿Como voy al aeropuerto?
-A las 7:30 habra un taxi en la puerta, yo llamo y al instituto tambien no te preocupes. Las clases las empezaras la semana siguiente. Para que te de tiempo a instalarte y integrarte.
-De acuerdo, el lunes nos vemos. Adios. Te quiero tia. -colge-
   Madremia, tenia un dia para hacer todas las maletas y despedirme. Que caos. Se me iba  a hacer muy duro despedirme.
   Se lo conte todo a Steven y Alex. Y me propusieron algo, esta noche despedida y mañana pediriamos permiso para ir toda la mañana a Londres, por ultima vez.
   Eran las 8, me vesti y me dirigi a la entrada junto con Alex, esperamos a Steven y nos fuimos a un pueblo cercano y entrenos en nuestro bar preferido "Cesc's" Se nos hiceron la 1 y 30 cuando volviamos al internado, Alex llevaba un pelotazo increible, mañana esta claro que no se levantara para ir a Londres tan temprano. Me acoste y a las 2 y 15 ya estaba dormida, la maleta ya la habia preparado y mañana, bueno hoy en general iba a ser un dia muy largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario