Traductor

miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 19: Estaba decidido.

Tampoco baje a cenar, estaba muy confundida. Esa noche me dormi pronto, al dia siguiente tenia clase y necesitaba descansar.
   El despertador sono a las 8:00. Me levante rapidamente y me meti en la ducha.Cuando sali me puse el uniforme del internado y baje al comedor  a desayunar. Me encontre con Steven.
-Buenos dias Alice, ¿estas mejor? -me dio un beso en la mejilla-
-Hola, bueno muy confundida.
-Tranquila, vamos a desayunar y me cuentas.
   Cogimos el desayuno y nos dirigimos a la.mesa de siempre, al fondo pegada al ventanal con vistas al paseo de fuera.
-No se que hacer, por una parte quiero quedarme pero por otra mi abuela... me necesita lo se. -comenze-
-Mira, yo no quiero que te vayas, pero entiendo que es tu familia, ella te necesita asique, ve. -casi se le cae el zumo, no tuve ganas ni de reir-
-Supongo que es lo mas acertado. -termine rapido no tenia demasiada hambre-
  Me dirigi hacia la taquilla, comenzaba semana mas larga y triste que habia tenido.

   La semana fue rara, muy rara. No me volvi a besar con Adam, supongo que lo nuestro acabo el otro dia. Y pase toda la semana casi sin hablar con nadie de clase, apenas hablaba con Alex y porque era mi compañera.
   Llego el sabado y yo ya lo habia decidido, me iba a España con mi abuela, ella me necesitaba y yo estaria ahi. Derrepente solo el telefono de la habitacion. Era tia Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario