Traductor

sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 24: Arguineguin.

Es raro encontrar un vuelo que vaya directamente a Las palmas de Gran Canaria si, soy canaria. Imaginaros una isleña con moreno canario y eso en Inglaterra destacaba un poco. Concretamente de Arguineguin. Publo costero, en Mogan y no demasiado pequeño pero tampoco muy grande. De alli es un jugado famoso Silva que juega en el Liverpool si no recuerdo mal. Si tambien soy aficionada al futbol, me encanta sinceramente y para ser concretos soy del Barça. Ves ya sabeis algo mas de mi.
El avion aterrizo. Cuando baje y ya estaba apunto de coger mis maletas, vi a mi tia y a mis dos primos. Sali corriendo hacia ellos.
-¡Cuanto tiempo pequeñajos! Bueno ya no sois tan pequeñajos eh. -les abrace a los dos-
-¿Que tal el viaje Ali? -me pregunto mi tia-
-Muy tranquilo, pero demasiado pesado. Voy a por mis maletas, vengo ya. -fui hacia la cinta y justo estaban saliendo-
  Ellos son mis primos mas pequeños se llaman Yoel y Aarón. Yoel tiene 6 años y Aarón 8. Tambien tengo por parte de madre otra prima que se llama Noemí de 17 años y por parte de padre 3 mas Daniela, Michel y Celia. Daniela tiene 5,  Michel 10 y Celia 16. A ellos los veo menos desde que mi padre murio no tengo casi relacion con ellos.
Volvi con las 3 maletas que llevaba.
-¿Te ayudo? -dijo Aarón-
-¿Quieres? Toma lleva esta que es la mas pequeña.
-Dame una a mi tambien. -me dijo mi tia-
-Toma.
-¿Y yo que? -dijo Yoel-
-Toma peque lleva tu esta. -le di el neceser de mano-
-La abuela nos esta esperando para comer. Vamos.
  No dirigimos hacia el coche que no estaba muy lejos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario