Traductor

sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 6: ¿quedamos?

Llegamos a la habitacion, por el pasillo me conto muchisimas cosas deas que hizo en New York .
Allí estaba Adam, todavia en pijama. Y apunto de entrar al baño cuando Steven abrio la puerta y Adam vino a saludar con mucho entusiasmo.

-Hola, soy Adam ¿tu eres Steven verdad? Alice me hablo de ti. -dijo mirandome-
-Encantado, si soy Steven. ¿Alice? vale no me quiero imaginar lo que te dijo -se rio- sere tu compañero hasta que alguno de los dos se marche de aqui. Bueno voy a instalarme.
-Hola Adam, ves te dije que era majo. -dije mientras entraba en la habitacion.
-Si, tenias razon. Es bastante majo.

Ayude a Adam a instalarse mientras seguia contandome cosas sobre su viaje. Y yo sobre lo que habia hecho aqui durante el tiempo que el estaba fuera.

-Que suerte, yo solo he estado aqui metida. Cada mañana salia a correr una o dos horas asi almenos me despejaba -dije mientras cotilleaba entre sus cosas- asique seguire corriendo, no lo voy a dejar ahora. -salio Adam y escucho lo ultimo que habia comentado-
-¿Te gusta correr? Yo en mi antiguo internado tambien salia a correr si quieres ¿podemos salir juntos? a correr digo -dijo sonrojado- a mi no me importa tener compañia.
-Claro, me encantaria tener a alguien con quien hablar en mis carreras matinales -me dirigi hacia la puerta- mañana a las 7 en la puerta, empezamos. -cerre la puerta y no le di tiempo a contestar-

Me dirigi hacia mi habitacion, a avisar a Alex. Nos ibamos de compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario