Traductor

martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 15: Sigues siendo mi mejor amigo.

Lo pare justo cuando iba a salir del instituto. Yo iba en pijama pero eso no me importo mucho en aquel momento. Le agarre del brazo y le hable.
-Lo primero es que si seguis siendo vosotros, mis dos mejores amigos y no cambiara por mucho que este con Adam. -dije casi llorando- Y si no os he contado nada es porque yo no sabia que me gustaba, todo paso ayer y tampoco me arrepiento. No le quiero, no me ha dado tiempo a hacerlo. Pero el ha conseguido algo que nunca nadie habia hecho y es hacerme sonreir solo con verle. -me empeze a secar las lagrimas- Y lo siento si os a molestado que no haya estado tanto con vosotros. Pero digo enserio que no volvera a pasar, estare con vosotros. Pero teneis que entender que estoy con el y que pasare tiempocon el como es logico, no tanto, pero una gran parte.
-Pero no lo entiendes, yo no estoy aqui de parte de Alex, ni siquiera me molesto que ayer no vinieras es solo el tiempo que pasas con el, ese tiempo antes era mio y despues de tanto sin vernos casi ni he tenido tiempo de estar contigo y eso me molesta. -se sento en las escaleras de la entrada-
-Pero sabes que eres mi mejor amigo, que eso no cambia por una semana que no haya estado tanto contigo. -me sente a su lado-
  Durante un tiempo estuvimos callados sin decir nada hasta que...
-Me tengo que ir, debo cambiarme y bajar a comer. -me levante y le di un beso en la mejilla-
Llegue a la habitacion, no estaba Alex, me tumbe y me quede mirando al techo un buen rato hasta que tocaron a la puerta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario