Traductor

domingo, 29 de julio de 2012

Capitulo 26: De compras y decoracion.

-Despierta, que tenemos que ir a decorar tu habitacion. -subio las persianas para que entrara la luz-
-Buenos dias. -dije entre voces-
-El desayuno esta listo, baja.
-Voy.
Baje a desayunar todavia en pijama.
-Vamos andando a la tienda que esta aqui al lado y escojemos la pintura y los muebles y esta tarde viene tu tia Marta y te lleva a Playa del Inglés a comprar ropa. -ya lo tenia todo planeado-
-¿Los muebles como los traemos?
-Nos los traen, no te preocupes.
-De acuerdo, voy a vestirme enseguida bajo.
  Subi a vestirme y con el calor que hacia alli yo no sabia que ponerme. Tenia un vestido blanco no muy corto que solia utilizar mi madre cuando venia aqui, decidi ponerme ese.
    Ya en la tienda de muebles me decidi por un escritorio blanco, una pequeña estanteria blanca, un armario bastante grande, una mesa de noche para la cama. Lo escogi todo blanco porque la cama era de forja blanco y asi cualquier color que eligiera quedaria bien.
En la seccion de pinturas no sabia cual escoger y alfinal me decidi por un azul mar claro y blanco para el techo. La dificultad estaba en montar todos esos muebles.
  En la tienda estuvimos varias horas y llegamos a casa a las 12 de la mañana, mi abuela comenzo a hacer la comido y yo subi a colocar todos los adornos que habia comprado; cojines, cuadros, velas, marcos e incluso un puff de color blanco con el que mi abuela se habia encaprichado.
   Justo despues de comer mi tia ya estaba alli para irnos de compras. Y enseguida nos marchemos.
Estuvimos toda la tarde de compras y me compre muchisimas cosas; 5 pantalones cortos de diferentes colores, unas 10 camisetas de tirantes y manga corta, 3 pares de zapatos, 2 bikinis, 2 vestidos y diferentes tipos de complementos. Es decir volvi a casa con mas ropa que nunca.
  Ya en casa ya habia llegado los muebles y estaban en la habitacion sin montar.
-Ali, han llegado ya los muebles y he llamado a un chico que te ayudara, tiene tu edad.
-Vale, mañana comenzare por pintar la habitacion y una vez seca los empezare a montar. Me despertare temprano.
-Vale, el a las 8 a dicho que ya estaria aqui.
-Bien, yo ya he cenado abuela me voy a dormir, estoy agotada. -le di un abrazo y subi a la habitacion-
  Ne dormi tan solo cerrar los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario