Traductor

miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 21: Todos y cada uno de los dias.

Me desperte, intente despertar a Alex, peor era totalmente imposible asique empeze a vestirme me puse un vaquero negro, una sudadera gris y las converse blancas. Sali de la habitacion y toque a la de Steven. Me abrio el, ni rastro de Adam.
-Buenos dias. -dije sonriendo-
-Muy buenos, vamos.
  Salimos del internado y cogimos un taxi que nos dejo en Londres frente al big ben. Me encantaba esa torre, alta que es el claro simbola de Londres y significaba todo en esa ciudad.
  Dimos un largo paseo por Londres, subimos al Ojo de Londres y vimos todo y cada fantastico sitio de esa ciudad, a las 6 de la tarde decidimos volver al internado ya que tenia que dejarlo todo listo para mañana.
  Llegamos y en la puerta Steven me dijo.
-Bueno pequeñaja. -me solia llamar asi- Supongo que este ha sido nuestro ultimo dia juntos. ¿Sabes que te quiero? Y que eres la mejor que hay y que eso por muchos kilomeyros de distancia no cambiara, y que todos los dias espero hablar contigo por chat, por la web cam y quiero que esa sonrisa siga hay siempre ¿vale? ¿me lo prometes pequeñaja? - lo dijo casi llorando-
-Que quede claro que puede ser mucho tiempo, pero te volvere a ver, no tengas dudas y que en España tienes una amiga, la mejor, para lo que sea. Y prometido, pero la condicion es, que todos y cada uno de los dias tenga aunque sean 3 minutos para hablar contigo ¿ok?. -comenze a llorar-
-Ok, todos los dias. -se acerco a mi-
-Te quiero.
-Y yo.
  Nos abrazamos durante bastantes minutos y son decir nada. Alli estaba Alex, con la que tambien me esperaba una despedida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario