Traductor

viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 5: El reencuentro con Steven.

Me levante a las 9, Alex seguia en la cama y despertarla no era aconsejable ya que se despertaria de mal humor. Baje a desayunar al comedor que esta abierto hasta las 11 durante el verano. Desayune sola, queria pensar en lo que haria durante el dia y me acorde de que hoy venia Steven y volvi a la habitacion a arreglarme para la ocasion. Estaba en ello cuando tocaron a la puerta, el ruido desperto a Alex que se levanto rapudamente y se metio en el baño.
Abri la puerta y era Steven, solto las maletas y nos abrazamos fuertemente, llevaba un mes y medio sin verlo ya que se habia ido a ver a su tia de New York.
- Steven, que ganas tenia de verte. ¿Que tal estas? ¿Lo pasate bien?... -Le pregunte todo tan rápidamente que el se puso a reir-
- Si, si no te alteres. He estado perfectamente alli, te he hechado de menos pero me lo he pasado genial. -dijo entre risas- Y ¿tu? ¿que tal?
- Me alegro, yo bien, me he aburrido bastante pero bien. -dije contenta-
- Bueno va, ven a conocer a mi nuevo compañero de habitacion. -cojio sus cosas-
- Creo que ya lo conozco, me choque ayer con el. Es bastante majo. Te caera bien. Espera que te acompaño. -cerre la puerta y nos dirigimos a su habitacion-

No hay comentarios:

Publicar un comentario