Traductor

martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 16: Intentalo, no pierdes nada.

-Abre, se me han olvidado las llaves. -gritaban detras de la puerta-
-Voy.
  Abri la puerta y era Alex, enseguida quise hablar con ella.
-A ver, Alex ¿tu estas molesta conmigo? -dije sentandome en mi cama-
-¿Yo? Para nada, se que aunque no lo digas te gusta Adam y si pasas tiempo con el es logico. -se sento enfrente mia-
-De eso queria hablarte. Sabes que ayer no sali, pues me fui con Adam a dar un paseo llegamos al lago que hay cerca y jugando y eso. Me beso, yo segui con el beso y esta mañana me ha traido el desayuno y todo. Por lo voy a la conclusion de que estamos juntos. -vi como poco a poco al lo largo de la conversacion abria mas la boca-
-¡Pero Ali! ¿A ti te gusta? -no me esperaba esa pregunta-
-Fue alucinante, el lo es. Supongo que si me gusta. Pero hasta anohe no me habia dado cuenta, no se si es por el beso o enserio me gusta. -cada vez iba a peor, no era mi dia-
-Ali, te conozco y creo que lo debes intentar, no es nada malo y asi te daras cuenta. - se acerco a mi-
-Enserio, gracias. Lo intentare con Adam. -la abrace-
-Venga vistete que hay que bajar a comer. -dijo nerviosa-
-He desayunado tarde, no tengo mucha hambre. Baja tu. -me tumbe en la cama-
-Vale, pero te subire algo para mas tarde.
-Gracias Alex, te quiero.
  Salio de la habitacion y yo la verdad que tenia un poco de hambre pero no me apetecia encontrarme con Adam y Steven. Me quede durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario