Traductor

sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 8: dia de compras.

Os resultara estraño que yo una chica huerfana que vive en un internado tenga dinero, pero lo cierto es que mis abuelos por parte de madre y padre siguen vivos ademas de todos mis tios que en total tengo 6 viven todos en España asique siempre me estan mandando dinero, yo no quise ir a España preferi quedarme aqui. Aunque en Navidades suelo ir a visitarlos. Asique tengo bastantes ahorros.

Entremos en la primera tienda y el tema de conversacion volvio a ser Adam.

-¿Te sigues fijando en Adam? -pregunto tontamente-
-Que tonta eres. No me gusta es solo mi amigo y apartir de ahora todas las mañanas saldre a.corres con el. -dije despues de darle un golpe en el brazo-
-¿Solos? madremia lo que puede salir de ahi.
-Anda, no digas tonterias -segui mi camino y la deje un poco atras-
  La verdad es que Adam es especialmente guapo y aunque estoy pilladisima por Steven quiza algo empieze a sentir por Adam. -Pero que dices Alice, dejate tu tambien de tonterias. Si no lo conoces- me repeti una y otra vez en mi cabeza. Steven me gustaba pero no podia olvidar que era mi mejor amigo y Adam, era muy mono y quien sabe lo que podria pasar.

Seguimos con las compras hasta las 5 y 30 cuando paremos a tomarnos un refresco y fuimos a coger el auntobus de vuelta. Habiamos comprado muchisimas cosas y fue un dia verdaderamente divertido. Estabamos muertas, solo queriamos descansar.
  Llegamos al internado y fuimos directas a dejar las bolsas y ordenar la ropa nueva y enseguida bajamos a cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario