Traductor

martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 14: Se ha enfadado.

-Adelante, esta abierto.
Abrio Steven y se quedo perplejo.
-Hola Adam. -dijo no muy contento- ¿Alice puedo hablar contigo?
-Claro, ¿Adam, esperas o te marchas?
-Me marcho, luego nos vemos. Adios Alex -dijo despues de besarme-

Cerre la puerta y nos sentamos en la cama. Steven comenzo a hablar.
-¿Que te traes con Adam?
-¿A que te refieres? -dije sin haber entendido su pregunta-
-Si, ¿estas saliendo con el?. Siempre estais.juntos y por lo visto hoy ya os habeis besado.
-Si, estamos saliendo. Y claro nos hemos besado. Pero todo empezo ayer. Y, ¿a que viene este interrogatorio? -no entendia a que venia todo esto-
-¿Cuando tenias pensado contarnoslo?
-¿Contaroslo? ¿A ti y a quien mas?
-A mi y a Alex, recuerdas eso de que eramos tus mejores amigos. Pues creo que merecemos saberlo.
-Pero Steven ¿a que viene todo esto? Fue ayer la primera vez que nos besamos, yo no sabia que iba a pasar. Cuando os vi ya era tarde y no era el momento.
-Pero es que parece que ya no seamos los que eramos. -se levanto enfadado- Todas las mañanas desayunas con el, vas a clase y te sientas con el, por las tardes vas a la biblioteca a estudiar y con el. ¿Que somos? Ayer te quedaste con el cuando era nuestro primer sabado del curso. Llevas toda la semana con el. Y yo y Alex, aparte de no contarnos nada, nos ignoras. Ahora me gustaria saber que somos ya para ti.
  Salio de la habitacion y yo fui tras el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario