Traductor

jueves, 2 de agosto de 2012

Capitulo 28: Montando muebles.


Me desperté a las 7:30 como el día anterior. Subí a vestirme y comprobé que las paredes estaban secas y así  era. Me vestí con unos pantalones piratas y una camiseta de manga corta vieja. Baje a desayunar lo que había preparado mi abuela y justo a las 8 Mario tocó a la puerta.
-Buenos días Ali, ¿Qué tal?
-Hola Mario, muy bien y ¿tu? –Dije mientras le invitaba a entrar con un gesto-
-Perfectamente.
-Vamos a empezar con los muebles, no nos llevara mucho tiempo.
-Vale.
Subimos a la habitación y empezamos por la mesita de noche. Y me comento una cosa que no me esperaba.
-Oye Ali, esta tarde si hemos terminado con esto, los chicos me han dicho que si me iba con ellos a dar una vuelta como de costumbre, ¿quieres venir? Son de nuestra edad, bueno seguramente  iremos todos a la misma clase.
-Claro, encantada de ir, así voy conociendo a más gente.
-¡Qué bien! Cuando terminemos vamos les aviso. Te caerán bien, sobretodo Paula, ya veras.
-Vale, eso espero.
La mesita fue fácil de montar y enseguida comenzamos con la estantería que tampoco fue nada difícil. La abuela nos llamo para almorzar algo pero rechacemos su propuesta. Queríamos terminar pronto y así poder salir esa tarde. Ya estaban la estantería y la mesita de noche solo quedaba el escritorio y el armario que al ser lo mas grande seria lo mas pesado de montar.
 El escritorio lo terminamos muy rápidamente y ya cansados empezamos a montar el armario, era un bonito armario blanco con dos cajones en la parte de abajo y con dos altas puertas que se cierran con una pequeña llave clásica. Mientras que yo montaba el armario Mario fue colocando la barra para las cortina en las dos ventanas, la lampara y un reloj de pared.

Terminamos todo a la hora de comer y como la abuela ya nos había preparado la comida Mario se quedo a comer pero se fue justo al terminar de comer. Le acompañe a la puerta.
-Mas tarde te llamo para decirte la hora a la que paso a por ti.
-Vale estaré atenta, hasta luego.
-Adiós.
Cerré la puerta y me dirigí directamente a la habitación, tenia que colocar todo lo de las maletas y la nueva ropa y adornos que había comprado los días anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario