Traductor

viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 3: Adam.

Primer dia de curso, no hay clase, la gebte va y viene se estan instalando despues de unas largas vacaciones de verano. Yo vivo aqui, pero no todos somos huerfanos, asique entre los nuevos y los que vuelven de vacaciones, esto ien un show.
Iba andando por el pasillo, volviendo a mi habitacion. Me choque contra alguien.

-Lo siento -dijo el, mientras recogia sus cosas- soy nuevo aqui, y no conozco a nadie. Soy, Adam. Encantado.
-Hola, soy Alice. -dije con una gran sonrisa- Yo llevo 2 años aqui. Cuando te instales, si quieres te puedo enseñar lo mas básico de este sitio. -segui ayudandole a recoger sus cosas.
- Vale, supongo que te vere por aqui. Hasta luego.

No puede ser, que me habia pasado. Adam era verdaderamente guapo, tendria mas o menos mi edad, supongo que ira a mi clase.     -pensé.

A la hora de la cena lo volvi a ver. Y me combenci de que era especialmente mono.
-ya Alice, deja de pensar tonterias, Steven llegara mañana y deberias estar ilusionada. Me dije a mi misma-
Eran las 9 de la noche y ya habiamos cenado. Estabamos en nuestra hora libre, Alex ya estaba en el internado y justo cuando nos ibamos a la habitacion apareció Adam.

1 comentario:

  1. Te cuesta poner tildes y por el momento he visto una falta de ortografía "combencí" que hace mucho daño a la vista xD (es convencí), pero bueno eso es cuestión de práctica :) Por lo demás tu historia tiene bastante gancho y me apunto a seguirla ;)

    ResponderEliminar