Traductor

sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 10: ¿corremos?

El despertador sono a las 6:45, me desperte nerviosa, pensando en Adam, con ganas de verlo y rapidamente me levante. Me arregle, chandal y deportivas para hacer deporte era lo mejor. Sali la habitacion y a las 7 en punto estaba alli, al igual que Adam qie llego antes. -Buenos dias. ¿Que tal? -dijo sonriente, siempre sonriente- -Buenos dias Adam. Preparada espero que igual que tu. ¿Vamos? -le sonreir, me sonrio.y comenzamos por nuestra ruta. Ya estabamos corriendo cuando mire el reloj, llevabamos 1 hora corriendo se me habia hecho tan corta. Era una hora hablando con el, me conto cosas, le conte cosas. Fue perfecto. Quizas de alguna manera estaba despertando algo de mi que yo creia muerto. Steven nunca lo consiguio y cada vez me acordaba menos de el, ¿me estaria enamorando? ¿de Adam? solo lo conocia dos dias pero el era especial. -Deberiamos de parar ya, son las 8 y todavia tenemos que desayunar. -dije parandome poco a poco- -Estoy de acuerdo, paremos. -paro en seco y volvimos al internado- Me acompaño hasta mi habitacion, la suya estaba al final del mismo pasillo. -Bueno, ¿nos vemos en el comedor para desayunar? -me pregunto- -Claro, cuando estes listo avisame y vamos. Hasta luego. -se alejo por el pasillo- Me duche rapidamente y me vesti, no quedaba mucho para que tocara a mi puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario