Traductor

sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 9: La cena.

Durante la cena hubo bastante conversacion ya que, Adam se sento conmigo, Alex y Steven.

-Bueno mañana a las 7 en la puerta ¿no? -me pregunto-
-Exacto. -dije dejando el vaso de agua en la mesa- Se puntual o saldre yo sola, recuerda que a las 9 debemos estar en clase. Empieza el curso.
-¿Iremos todos a las misma clase? -pregunto Adam-
-Claro solo hay una clase de 2° asique nos tocara juntos a todos. -me levante de la mesa- Bueno, yo me voy a dormir que mañana me tendre que levantar pronto. Buenas noches hasta mañana.

No les di tiempo para una respuesta. Me marche rápidamente. Me asee y me acoste. No podia parar de pensar en Adam sin acordarne de Steven para nada. Mañana seria un buen dia y vere a ver que podra pasar.
Adam ea moreno, con ojos verdes y una mirada que cambia las cosas. Es amable y extrovertido, siempre sonrie, cin esa sonrisa, de oreja a oreja parece siempre feliz. Quizas no pare de pensar y imaginar tonterias durante toda noche, pero mañana sera un largo dia y tendre que madrugar. Asique apage la luz y intente dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario