Traductor

miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 18: ¿Que hago?

Me vesti y baje a la sala, sabia que alli estarian despues de comer.
Justo ahi estaban, me acerque casi llorando.
-Alex Steven, mi abuelo ha muerto y...
-Lo sentimos. -me abrazaron y lo dijero al unisono-
-Pero no solo eso, me ha llamado mi tia para decirmelo y me ha propuesto que en navidades me mude al pueboo de mi abuela.para hacerle compañia. No se que hacer. -me heche a llorar-
-Es tu familia y yo creo que te deberias de ir a España, aunque me duela. -dijo Alex-
-No te puedes ir, ahora no. ¿Y Adam? ¿Has hablado con el? Aunque si es por tu abuela deberias. No se, haz lo que tu corazon te diga.
-Voy a hablar con el ahora. Tengo tods esta semana para pensarlo. Ahora os veo, voy a hablar con Adam. -me seque las lagrimas y sali de la sala-

    Llegue a la puerta de su habitacion, se wue las lagrimas y toque la puerta.
-¿Adam? ¿Estais ahi? Soy Alice.
-Si, pasa esta abierto.
-Tengo que hablar contigo. -dije intentado no llorar-
-Dispara. -no me gustaba cuando decia eso-
-Pues me ha llamado mi tia Marta. Mi abuelo a muerto. Pero no es solo eso, me ha dicho que mi abuela estara sola en el pueblo y que si quiero mudarme alli para hacerle compañia. -me comenzaron a caer la lagrimas poco a poco-
-Lo siento. -me seco las lagrimas- Yo no soy nadie para decidir por ti y esta clarisimo que yo no quiero que te marches tan lejos. Pero si es por tu familia, yo personalmente mi iria. -me dio un beso y me abrazo-
-Pero yo no quiero dejaros aqui a todos, y si me voy lo nuestro sera imposible y yo no quiero perderte. Y luego Steven y Alex son mis mejores amigos y probablemente no vuelva a verlos y...
-Nosotros somos novios, ellos tus amigos. Aunque me duela y no quiero que te vayas, es tu familia y familia solo hay una. Nosotros aqui estaremos bien y hablaremos por chat siempre ¿vale? -se levanto, me volvio a besar-
-Esta semana tengo para pensarlo. Ya hablaremos. Adios. -sali de la habitacion- Espera, mañana no quedamos a las 7 no me encuentro con animos. Adios.
  Cerre la puerta y me dirigi a mi habitacion, tenia mucho que pensar.


2 comentarios:

  1. Está genial la historia, este capi me ha gustado mucho y en cuanto tenga un ratito libre me pongo al día con los demás capítulos:)
    PD: no hay botoncito para seguir o es que yo no lo encuentro? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste:) No por el momento no ha boton porque estoy teniendo problemas para ponerlo. Mi tuenti es Alice Blog por si quieres seguir las novedades y eso. Besos!

      Eliminar