Traductor

miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 17: El abuelo.

Yo no me lo esperaba, pero en ese momento mi vida dio un verdadero cambio. Sono el telefono de la habitacion.
-¿Alice? -no reconocia la voz-
-Si, soy yo ¿quien es?
-Soy tia Marta. -llevaba meses sin hablar con ella, es la hermana de mi madre y la conozco de vista muy poco, aunque acostumbra a llamarme a menudo- Llamaba para decir que...
-¡Hola tia Marta! -la interrumpi-
-Bueno, el abuelo a fallecido, anoche, sabes que ya estaba bastante mayor.
-¿Que le ha pasado? -me sente atudida-
-Le dio una ataque al corazon mientras cenaba. -lo decia entre lagrimas-
-¿Y la abuela? ¿Esta bien? -era una mujer muy cariñosa, y se que sola le costaria estar-
-De eso queria hablarte, ella vive en el pueblo y esta sola alli, nosotros no nos podemos mudar por el trabajo y hemos pensado que...
-Sugieres que deje Inglaterra y vaya al pueblo para acompañar a la abuela. -la volvi a interrumpir-
-Si, esa era la idea. No ahora claro, esperaremos a que pase este trimestre y te matriculariamos en el instituto de alli. ¿Quieres? -lo tenia todo pensado-
-Tia, me lo tengo que pensar. Te llamo la semana que viene y te digo.
-Vale, piensalo. Ya hablamos. Te quiero Alice.
-Y yo tia Marta. Adios.
*colgamos el telefono a la vez*
¿Que iba a hacer? No tenia ni la mas minima idea de como abandonar ahora Inglaterra. Decidi ir a buscar a Alex y Steven para contarselo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario