Traductor

viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 4: El encuentro.

-Hola, Alice. ¿Que tal? -dijo felizmente-
-Buenas, Adam. Muy bien y ¿tu?. Esta es Alex, mi compañera de habitación. -presente a Alex-
-Encantada. -dijo Alex sutilmente-
-Igualmente. -dijo en forma de contesta hacia Alex- Yo todavia no conozco a mi compañero de habiatacion. Pregunte y me han dicho que se llama Steven de mi mismo curso 2°. -dijo nervioso-
- Claro, Steven, es mi mejor amigo, nosotras tambien somos de 2°. -dije contenta- Te caera bien ya lo veras.
- Eso espero. -se rio-
- Me alegro de haberte visto, pero nos vamos a dormir. Buenas noches y hasta mañana -dije mientras me alejaba con Alex-

Claramente era inevitable la conversacion con Alex de camino a la habitación.
- Que chico mas guapo, ¿no, Alice? - sabia donde queria llegar con esa pregunta y no no pensaba caer-
- Bueno, no es mi tipo. -dije mientras abria la habitación-
- Seguro que te gusta. Se te nota en la cara, a mi no me lo podras ocultar durante mucho tiempo. -que ilusa pense, mientras recordaba a Steven y los dos años que me lleva gustando-

Me puse el pijame, me asee, y me tumbe en la cama. Mañana sera otro dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario