Traductor

viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 2: Steven y Alex.

Claro el no se fijo en mi, no soy la tipica inglesa de ojos azules y pelo rubio. Soy... eso española, morena, de ojos marrones y pelo castaño y lacio muy lacio. Asi que el, el corriente pero para mi especial londinense, de pelo rubio y ojos azules, pero no el azul cielo clasico si no un azul especial, entre verde y azul un azul turquesa que a mi, personalmente, me enamora. Y asi fue, me enamoro pero no solo por sus ojos, su forma de ser, despreocupado, sin aires de chulo, sin problemas contra nadie y eso, me gusto nada mas verlo. El poco a poco fue siendo un buen amigo, de ahi a mi mejor amigo. Y si estoy colada por mi mejor amigo y esto no lo sabe nadie ni siquiera mi mejor amiga. Alex, aparte de ser mi mejor amiga es mi compañera de habitacion, y gracias a eso y poco a poco comenzo a ser mi mejor amiga. Es ella, dice lo que piensa y lo que mas ama es la musica siempre escuchando musica, a toda hora. Pero acaba de comenzar el curso 2° de ESO y eso suele signifacar gente nueva, y asi fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario