Traductor

jueves, 26 de julio de 2012

Capitulo 22: Te quiero Alex.

-Hola dorminola, esta mañana intente despertarte pero no pude. Asique nos fuimos Steven y yo.
-Yaa, bueno no importa. ¿Bajamos a cenar?
-Vale, vamos.
  Salimos de la habitacion, en la cena recordamos viejos momentos. De la cena subi directamente a la habitacion, queria acostarme, al dia siguiente me tenia que levantar muy pronto.
  Ya en la habitacion, la despedida habia llegado.
-Alice, queria decirte que aunque estes em España quiero seguir hablando contigo, que me cuentes todas tua tonterias y comeduras de cabeza ¿vale?
-Todo eso ni dudarlo seguiremos como siempre apesar de la distancia.
Nos levantamos de la cama y nos dimos un gran abrazo.
-Buenas noches, te quiero. -le dije mientras apagaba la luz.
-Y yo.
  Ya era hora de dormir al dia siguiente me tenia que levantar muy pronto.

----------->siento que haya sido tan corto, en el siguiente hay mucho mas<-------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario