Traductor

domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 13: Desayuno en la cama.

Esa noche me costo mucho dormirme, por lo que a la mañana siguiente me costo desoertarme a la hora del desayuno. Pero sin desayunar no me quede.
  Sobre las 11 de la mañana en la pueta de mi habitación estaban tocando, yo seguia en la cama y no me di cuenta. Alex abrio la puerta.

-¿Esta Alice despierta? -era Adam-
-No sigue durmiendo.
-¿Puedo pasar? Tengo algo para ella.
-Claro, pasa y despiertala. -Alex, salio de la habitacion y cerro la puerta-
Adam se acerco a mi y me dio un beso en la frente.
-¿Alice? -lo repitio varias veces-
-¿Adam? -pregunte perpleja-
-Si, buenos dias dormilona. -dijo besandome- Tengo algo para ti.
-Ohh. Muchas gracias. Han cerrado el comedor verdad. -dije abrazandole-
-Si, ya esta cerrado por eso te he traido esto. -saco de una mochila mi desayuno-

Desayunamos juntos en mi cama, fue practicamente perfecto. Hicimos el tonto por mi habitacion. Hasta que alguien toco a la puerta.


1 comentario: