Traductor

viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 1: Presentacion

Alice, si es mi nombre. No es español como vereis y es que es normal.  No soy española aunque mis padres lo fueran. Si lo "fueran" ellos murieron hace un tiempo, pero no os lo contare ahora, seguire con la presentacion. Continuo, yo no naci en españa aunque si me vierais no pensariais lo mismo ya que como mis padre lo eran, tengo todos los rasgos caracteristicos de una española. Yo, Alice, nacie en Inglaterra, concretamente en un pueblecito llamado Castle Cambe. Quizas ni conocido pero de alli soy yo, aunque desde el fallecimiento de mis padres, ingrese en un internado de Londres. No es el típico internado horroroso la verdad es que es muy agradable vivir allí. No esta en el centro de Londres y al estar a las afueras tenemos total libertad para salir a dar un paseo o hacer deporte incluso los sabados podemos salir a tomar algo. Asi se me olvido decir mi edad pues bueno, yo tengo 14 años y desde hace 2 estoy en ese internado al principio fue duro mis padres acababan de fallecer y yo estaba sola alli, pero poco a poco me integre y todo fue realmente bien cuando lo conoci a el, Steven, claro que solo fue bien para mi porque hasta ahora sigo pillada por el, el no lo sabe y espero que siga así.

1 comentario: