Traductor

sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 23: Una pequeña familia.

A las 6:45 ya estaba en pie, no podia dormir mas, en 45 minutos estaria subida a un taxi de camino al aeropuerto.
Me levante y termine por completo la maleta. Me arregle y justo cuando termine a las 7:15 Alex se desperto para acompañarme y despedirme. Se vistio rapidamente y Steven toco a la puerta. A las 7:30 estabamos justo en la puerta esperando al taxi. Y llego y no solo el taxi, tambien las lagrimas.
-Bueno llego la hora me voy, recordad que siempre estare para todo, lejos, pero podeis contar conmigo. Siempre. -empezaban a caer las lagrimas-
-Lo sabemos. Cuando llegues llamanos o algo y mira muy bien y maleta, hay algo. -dijo Alex abrazandome- Te quiero Alice.
-Pasatelo estupendamente, disfruta y se tu misma que eres impresionante pequeñana. Te quiero. Y hablaremos todos los dias no lo olvides eh. -ya todos llorabamos-
-Os quiero. -dije mientras nos dabamos un abrazo los tres-
Me subi al taxi, yo lloraba y ellos tambien. Me esperaba un largisimo viaje y sobre todo muy duro.
El taxi arranco y yo con la mano decia adios mientras me alejaba de aquel lugar. Alli habia pasado 2 maravillosos años despues de que mis padres murieran con Alex y Steven habia formado una pequeña familia donde me habia enamorado de uno de los miembros y a la vez desenamorado. Donde mi mejor amigo era mi mayor apoyo y mi mejor amiga como una pequeña hermana a las que proteges como a nadie y eso, se habia acabado. Me dirigia a España donde ya habia estado muchisimas veces, pero no habia vivido y donde no conocia  a nadie. Me dirigia a un pequeño pueblo, con mi abuela y a principios de curso. No se que seria de mi alli.
Llegue al aeropuerto, hice todo lo necesario para subir y como era menor una azafata ne acompaño durante todo el vuelo. Fui llorando casi todo el viaje, hasta que me dormi. Cuando desperte ya habiamos aterrizado. Ya estaba en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario