Traductor

sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 11: Sabado.

Durante la semana todos los dias, a las 7 me encontraba con el en la puerta. Pero llego el sabado y nos dejan salir has las 2 de la madrugada. Yo no queria salir aquel sabado, y el, Adam, se quedo conmigo en el internado decidimos salir a correr y ver anochecer llegemos hasta un pequeño lago a las afueras del internado. Estabamos solos y paso, lo que durante esa semana que nos conociamos quizas era los mas pensado por los dos. Estabamos descansando en el muelle. Nos reiamos, era practicamenr perfecto.

-Y ahora es cuando te cojo y te tiro al agua. Mejor, nos tiramos. -dijo levantandose y mirandome-
-No no no, por favor, o te ahogare. -diej riendome-
-Correre el riesgo. -me cojio, me agarre a su cuello, nos miramos y paso, nos besamos y salto al agua conmigo encima-
  Fue indescriptible lo que pense, el, el chico nuevo moreno con ojos verdes me acababa de besar. Estabamos en el agua riendonos y jugando cuando dije;
-Esto no era el plan, pero me ha gustado mas. -me acerque y le volvi a besar-
-Pense que me tenias que ahogar. -dijo sonriendome-
-Y lo hare. Mira. -me acerque mas a el-
  Me subi encima de el y simule que le ahogaba, salimos del agua al poco, empezaba a anochecer. Nos tumbamos en el suelo y vimos anochecer ahi, juntos, solo los dos, contandonos cosas, besandonos.
-¿Te gusta? -me pregunto-
-¿Que? -respondi sin haberme enterado-
-¿Esto? ¿Lo que ha pasado? ¿Lo nuestro? -me miro fijamente-
-Me encanta, tu, esto, lo nuestro. -le dije, le sonrei y le bese-


No hay comentarios:

Publicar un comentario