Traductor

sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 12: Señorita y caballero.

Volvimos al internado a las 12, yo me fui a mi habitacion, me acompaño.
-Lleguemos a su destino señorita. -dijo sonriendo-
-Encantada de este viaje caballero. -dije riendome-
-Buenas noches, ¿hasta mañana en el desayuno?.
-Hasta ese momento. Buenas noches. -le bese y cerre mi puerta-
 
Habia sido una tarde noche espectacular, nunca lo habria imaginado. Y me vino a la cabeza. Steven, que era de eso que sentia por el, me alegre de ya no sentir nada, le queria, si, pero como un buen amigo, como el mejor nada mas o almenos eso pense por el momento.
Yo ya estaba en mi habitacion cuando medi cuenta de que tenia la chaqueta de Adam, me la habia dejado para que no tubiera frio. Estaba empapada, asique me puse el pijama y fui a la habitacion de Adam a devolversela. Toque a su puerta.
-Hola de nuevo caballero, se ha dejado esto encima mia. -dije con la chaqueta en la mano-
-Si es verdad señorita, ¿quiere pasar a darmela? -dijo invitandome a entrar con la mano-
-Encantada de pasar. -pase y le deje en la puerta-
-¿Quieres algo? -me ofrecio-
-¿Un té? -pregunte-
-Claro.
  Segui en su habitacion durante un buen rato. Es el, es especial. Cuando vino Steven volvi a mi habitacion, eran las 1:45 y ya era hora de dormir.
-Ahora si, buenas noches señorita. -dijo justo antes de besarme-
-Hasta mañana caballero. -dije volviende a besar y marchandome-
El me miro desde su puerta.
En mi habitacion ya estaba Alex durmiendo. Al dia siguiente me atormentaria a preguntas, pero ya daba igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario