Traductor

jueves, 2 de agosto de 2012

Presentacion


                      PRESENTACIONES
Paula: Es una chica bajita y bastante delgada, parece mas pequeña de lo que es, es muy inteligente y siempre esta feliz y sonriendo. Es simpática y muy amigable. Es muy risueña y estoy segura de que llegaremos a ser grandes amigas. Por lo visto esta colada por Mario. Vive enfrente mio.
Fiama: Es alta y no demasiado delgada, tiene el pelo largo y rizado y negro, es morena de piel. No tiene pinta de tener muchos amigos o al menos no es lo suyo y a mi personalmente no me ha caído bien y no creo que lo haga mas adelante. Por lo que me han contado esta por Noel pero el por ella no aunque ya salieron.
Naira: Es delgada y alta. Casi rubia con el pelo ondulado y tiene algunas pecas y los ojos azules, no es muy morena de piel. Es muy simpática y graciosa. Se ríe con facilidad y también veo que seremos buenas amigas. Creo que le gusta Yeray aunque le no sienta lo mismo.
Mario:Es alto, moreno y con los ojos pardos y de peso esta bastante bien, es guapo pero no nada del otro mundo. Fue al primero al que conocí y gracias a el conocí a los demás. Es muy simpático y ahora mismo un gran amigo aquí. Le gusta Paula no hay duda y a Paula le gusta el esta claro.
Yeray: El típico chico bajito para su edad, moreno y con ojos marrones. Muy extrovertido y gracioso. Tiene pinta de gustarle mucho el deporte y centrarse bastante en eso. Creo que le gusta Fiama por como la miraba aunque ella no se ha fijado en el.
Aarón: Es alto y no muy delgado. No muy moreno y con el pelo rizado y un poco largo. No es para nada feo, pero tampoco es de mi gusto. Es simpático aunque parece un poco serio. Tiene pinta de soso aunque estoy segura de que no lo es y me caerá bien, ya me cae bien. Que yo me haya dado cuenta no le gusta nadie o me sorprenderá.
Noel:Que decir que no haya dicho ya, es guapo, muy guapo y alto, con ojos verdes preciosos y pelo oscuro, moreno de miel y delgado. Es muy simpático y gracioso, es impulsivo y divertido. Es tan para mi perfecto. Se que me llevare muy bien con el. Corto con Fiama y espero que no vuelvan ya que a mi me gusta un poco. Muy poco.







1 comentario:

  1. Hacía mucho tiempo que no anunciaba actualizaciones pero ¡ya era hora!, he cambiado el nombre del blog y el diseño, nueva entrada, cambio de aires.. nada más que decir:
    http://isabellapegatinasdecolores.blogspot.com.es/ Pásate y dime si te ha gustado, si podria cambiar algo.
    Un beso y perdona por si te ha molestado :)

    ResponderEliminar