Traductor

martes, 14 de agosto de 2012

Capitulo 32: Noel, Noel y Noel.

     Comenzaron  a llegar los demás. Cuando ya estábamos todos nos metimos todos en la piscina, yo que antes de comer me había vestido caí al agua con ropa porque Noel me tiro sin que yo me diera cuenta de sus intenciones.
Fiama miraba desde la terraza a Noel y fruncía el ceño cada vez que Noel se acercaba a mi, por lo que había oído la mejor amiga de Fiama no estaba en el pueblo porque estaba de viaje esta ultima semana y por eso Fiama estaba tan distante con todos, se que a Paula no le cae especialmente bien pero la invita mas que nada por compromiso aunque a Noel no le gusta nada esa idea.
    Estaban todos en la piscina y yo entre a tomar algo cuando note que alguien me siguió hasta la cocina. Yo la mire y ella sin perder el tiempo me hablo.
-Sé, que te gusta Noel, pero a mi también así que anda te con cuidado que no va a ser todo tan fácil. -dijo Fiama desafiante-
-Mira Fiama, yo llevo a qui 3 días por lo que no me gusta Noel y si me llevo bien con el es porque somos amigos y ya no hay nada mas. Entiéndelo. -dije yo sin ni siquiera mirarla a la cara-
-No vayas de mosquita muerta que a mi no me la cuelas. Déjale, y si sigues así, tomare medidas. No te pases ni un pelo guapa.
-Fiama, ya te lo he dicho no me gusta. Déjame, solo me cae bien no hay nada mas.
-Ali, pasa una Coca-Cola. -me dijo Noel interrumpiendo la conversación-
-Voy.
    Fiama se fue cabreada y Noel se acerco mas a mi para hablar conmigo.
-¿Que te ha dicho? ¿Te ha insultado o algo? -me pregunto mirándome fijamente-
-No, no me ha insultado. Solo ha dicho tonterías sin sentido, solo eso. -le sonreí-
-Es que no me fío de ella no se lo que seria capaz de hacer, me cansa y mucho.
-Ignórala, es lo mejor.
-Ya... -me abrazo-
  Salí fuera,  todos estaban en la piscina con la pelota y jugando yo decidí no entrar en la piscina, no me apetecía mojarme otra vez. Me senté en una silla y consulte el móvil. Tenia 2 mensajes uno de Alex y el otro de Steven. El de Steven decía:

"Hola pequeñaja. ¿Que tal estas por allí? Bueno  o sabes lo que te echamos de menos aquí. Y no nos llamas eh, supongo que estarás ocupada conociendo a gente pero recuerda que nos puedes llamar cuando quieras, ya sabes. Una pequeña familia.
                                                                                         Te quiere Steven."

A lo que yo le respondí:

"Lo siento, lo siento, lo siento. Anoche pensé en llamaros pero ya era tarde y no quería despertaros, tengo bastantes cosas que contaros y supongo que vosotros a mi también. Esta noche os llamo así que estar juntos que va para largo la conversación eh. Bueno un beso y saluda de mi parte. La familia es la familia, por muy pequeña que sea.
                                                                                              Te quiero tonto."
  
Envié el mensaje y leí el de Alex que había llegado tan solo 3 minutos antes.

"Ey, desaparecida ¿qué tal? Te lo tienes que estar pasando genial por allí ¿no? al menos eso espero. Quería preguntarte si has leído la carta de tu maleta, supongo que si y si no pues corre ves a leerla, después llámame que supongo que lo querrás hablar. Aparte me tendrás que contar muchísimas cosas eh. Bueno ya sabes llámame esta noche si puedes.
                                                                                Un beso. Te quiero Ali."

No me había acordado de la carta hasta que lo leí en el mensaje, recordé que estaba en el cajón de la mesa de noche y de repente se me borro la sonrisa, me vino a la cabeza Adam y todos los momentos que viví con el por lo que me levante subí a por mis cosas y avise de que me iba a Paula.
Eran tan solo las 7 pero allí ya serian las 9, buena hora para llamar. Cogí el teléfono me senté en la cama con  la carta de Adam en la mano y marque el numero de Alex, se que por la hora que es Steven estará en la habitación de Alex haciendo deberes.

-¡ALI! -dijo Alex contenta-
-Hola Alex. Esta Steven ¿no?
-¡SI ESTOY! -dijo por detrás gritando-
-Hola tonto.
-¿Que tal estas por allí? -pregunto Alex-
-Muy bien, os echo mucho de menos. He conocido a gente que son super majos y me caen todos muy bien, bueno "todos" siempre esta la típica agua fiestas claro, pero no vale la pena.
-Vale, eso quiere decir que te gusta alguno ¿verdad? -me dijo Steven-
-No... Bueno haber no me gusta, el es muy guapo y nos llevamos genial pero no creo que me guste mucho por el momento aparte hay una chica Fiama que esta enamorada de el mas bien obsesionada con el.
-Alice, se enamora de nuevo... -dijo Steven irónicamente- ¿El siente algo por ella?
-No, me lo ha dicho.
-Pues olvídate de la chica esa y a por el, no seas tonta. -dijo Alex-
-Supongo que eso haré.
-Bueno Alice, ¿has leído la carta? -salto Alex-
-Si, pero no quiero hablar de ella, voy a responder le ya le llegara pronto.
-Bueno como quieras. -dijo Steven- He hablado con el, ya no siente lo mismo por ti pero siente algo, se ha hecho a la idea y no le cuesta tanto, esta deseando ver si le respondes. Esta dolido.
-No le digas que le voy a responderlo, que sea una sorpresa ¿vale'
-Claro, no se lo diremos. -dijo Alex- Pero tenemos que irnos que los deberes no se hacen solos, bueno ya hablamos mañana o pasado, no te olvides eh.
-De acuerdos, os quiero.
-Adiós pequeñaja te quiero. -dijo Steven-

   Colgaron el teléfono. Yo me tire a la cama y me quede pensando un momento hasta que tocaron a la puerta de mi habitación.
-Hola Ali, no me he acordado, he puesto "internete"  y como tienes tu ordenador abajo están las claves o no se que por si quieres usarlo ya. -dijo mi abuela-
-Oh abuela, muchas gracias por ponerlo, claro bajo ahora mismo a mirar las cosas. -me levante y le di un abrazo-
-Bueno se que los jóvenes lo necesitáis. No lo entiendo pero es así. -puso cara de resignación-
-Si, es necesario aunque sea difícil de entender. -me reí-
    Baje y encendí el ordenador, tenia que agregar a bastante gente y me apetecía hablar con Noel. Justo antes de rendirme y ir a desconectarme;
-Ei, Allí. -me escribió-
-Noel, hola. -conteste extremadamente feliz-
-¿Qué tal?
-Bien ¿Y tu?
-Bien.
¿Mañana tienes algo que hacer?
-No, ¿por? -no entendí a que venía esa pregunta-
-Vale, pues vete a dormir ya que mañana a las 9 de la mañana te recojo.
-¿Y eso? ¿A donde vamos? -estaba sorprendida, no sabía a donde me llevaría pero estaría con el, así que me sobraba-
-Ya lo veras mañana, tu llévate un bikini y ropa cómoda eh.
Hasta mañana, a las 9. Buenas noches. -se desconectó-
No me dio tiempo ni a decirle adiós, así que yo también me desconecte y me fui a dormir, no sabía lo que me esperaba al día siguiente.

El despertador sonó a las 8:00, no me costo levantarme cuando recordé para que debía despertar tan temprano. Fui corriendo a las ducha, tarde unos 10 minutos. Nada más salir me acorde de que no sabía que ponerme y tenía que decidirlo rápido, aunque no fue así, tarde 15 minutos en decidirlo y al final opte por un pantalón corto vaquero, una camiseta negra de hombreo caído y unas chanclas de playa blancas y negras, al bajar a desayunar, me acorde de que me habia dicho dicho que me llevará un bikini así que subí corriendo y cogí uno negro, rosa y blanco con rayas horizontales. Solo me quedaban 30 min así que me tome un rápido zumo de naranja y una tostada. Me seque el pelo, y lo deje suelto. Ya era prácticamente la hora, me cepille los dientes y baje a esperar a Noel.

2 comentarios:

  1. meeeeeeee encantaaaaaaaaa<3 siguienteeee pliis ;)
    pasatee por mii novee
    http://dibujarelsonidodeunalagrimalcaer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta :3 espero que sigas escribiendo! ^^
    y me alegro de que hayas cambiado el estilo del blog,porq así, si puedo seguirte :P
    si te pasas por mi blog, se agradece :$ http://www.esmasqueunsimpletodo.blogspot.com
    ojalá te guste, tanto, como me gusta a mí el tuyo, y si es así, no dudes en seguirme, y dejarme algún comentario! *-*
    besitosss

    ResponderEliminar