Traductor

lunes, 13 de agosto de 2012

Capitulo 31: La piscina

Me acosté, esa noche no me acorde de la carta que había guardado la tarde anterior en la mesa de noche. Cense en llamar a Alex y Steven pero luego recordé que allí eran 2 horas mas tarde y los despertaría. Estaba muerta de sueño y me quede dormida al momento.
Me desperté a las 10:30 y baje a desayunar.
-Buenos días dormilona. -dijo mi abuela dándome un beso en la frente-
-Estaba cansada. Bueno ¿que hay de desayunar?
-Lo que quieras cariño. Ah, ha llamado Paula, dice que la llames cuando puedas.
-Ahora cuando termine la llamo. -empece a desayunar-
-De acuerdo, yo voy a salir ahora a comprar si vas a salir o algo déjame una nota para no asustarme.
-Vale abuela. Adiós.
Me levante a por el teléfono y me volví a sentar en la mesa para seguir desayunando mientras llamaba a Paula.
-¿Si? -pregunto alguien al otro lado del teléfono-
-¿Paula? Soy Ali.
-Ah, hola Ali haber te había llamado porque si te apetecía venir a casa a comer y mas tarde vendrán los demás a mi casa para bañarnos en la piscina. Mis padres se han ido con mi hermano a la ciudad y no vendrán hasta tarde y hay que disfrutar de las pocas vacaciones que nos quedan ¿no?
-Vale, me visto y voy para allí ¿va?
-Si, aquí te espero. Adiós. -colgó-
  Recogí el desayuno y subí a cambiarme. Tenia dos bikinis sin estrenar y decidí ponerme uno negro sin tirantes y con rayas de colores. Encima me puse unos pantalones vaqueros cortos con una camiseta de tirantes caída y suelta rosa. Me recogí el pelo con una coleta y deje el flequillo suelto. Baje abajo cogí papel y un bolígrafo y le deje a mi abuela una nota;
"Estoy en casa de Paula, me quedo allí a comer y durante toda la tarde, llegare tarde a lo mejor. Si necesitas algo llámame al móvil o a casa de Paula. Un beso.
                                                                                      Te quiero. Ali."
 Se la deje en el mueble  de la entrada, cogí la mochila con la toalla y ropa de recambio y me dirigí a casa de Paula. Vive justo enfrente así que tarde nada en llegar.
Toque al timbre y justo me abrió ella.
-¡Hola!
-Hola Ali, pasa.
Pase y no íbamos a estar ella y yo solas...
-Mario y Noel también se quedan a comer, mas tarde vienen los demás.
-Vale.
-Bueno, ¿nos podriamos bañar antes de comer no?
-Claro, ir metiéndoos, ahora vamos Ali y yo.
      Subimos a su habitación a dejar mis cosas y demás.
-Te gusta Mario, admítelo.
-Vale, lo admito pero ni una palabra. Y a ti Noel, se nota.
-Ni una. No no me gusta.
-Sabes que si no lo niegues, o al menos te parece guapo.
-Guapo es pero no me gusta que quede claro ¿vale?
-Bueno lo que tu digas.
    Bajamos a la piscina, yo ya en bikini y a¡me quede alucinada, estaba guapísimo con ese bañador,  bueno mas bien sin camiseta. Tenia muy buen cuerpo y esa sonrisa. Era única.
Metí solo un pie el agua y comprobé que estaba bastante fría.
-Esta fría. -dije sacando el pie del agua-
-Anda no digas tonterias Ali. -dijo acercandose a mi y empujándome para tirarme a la piscina-
Cuando logre salir hacia arriba dije:
-Eh, tu has cogido afición a esto de tirarme al agua.
-Es una buena manía. -se tiro al agua y me salpico-
-Vale, tomare yo una manía. -bucee y me pare justo detrás suyo he intente capuzar le-
-Esa manía a mi no me gusta. -dijo cuando salio-
-Se siente. -dije riéndome-
-Ey, vosotros dos, vamos a jugar a esto, ¿jugáis? -pregunto Mario-
-¿Esto que es? -dijo Noel-
-A la Wii.
-¿Tu quieres Ali? -me pregunto  Noel-
-No mucho la verdad. -quería que se quedara en la piscina conmigo-
-Pues nos quedamos aquí en la piscina ¿vale?ç
-Vale.
-¿ Venís o que? -grito Paula-
-No no vamos. -le respondí yo gritando-
   Sonó un teléfono y Noel salio de la piscina a por el. Era el suyo. Yo desde la piscina escuche todo lo que dijo Noel disimuladamente.
-¿Si?
-..........
-¿Que quieres ahora?
-...........
-No puedo
-..........
-Haber ya sabes que no quiero nada contigo, ya no me gustas. Déjame.
-..........
-Me da igual, después de lo que me hiciste paso.
-...........
-Adiós.
  Me quede alucinada. No lo había escuchado así todavía y se notaba que sentía lo que decía. Volvió a la piscina y yo no pude evitar preguntar.
-¿Que pasa?
-Era Fiama que desde que corte con ella me llama todos los días para queda, pero ella a mi no me gusta. Parece que no lo entiende. -dijo cabreado-
-¿Por que cortaste?
-Llevaba varios días engañándome con otro y yo había oído rumores, un día baje a la playa un rato yo solo y estaba besando al otro. Me fui de allí llorando y me encerré durante 3 días en mi casa. Ella vino al 3 día sin mas y yo no me lo pensé mas y corte con ella. Me dolió porque llevábamos 5 meses saliendo. Me costo mucho olvidarme de ella pero ya no siento nada. Estoy seguro.
-Pedazo historia,  bueno supongo que se cansara, no puede estar toda la vida así.
-Eso espero.
Le di un abrazo cuando Mario y Paula nos llamaron.
-Ali, Noel, venir aquí. Hay que pedir la comida.
  Salimos de la piscina y en la terraza y entre los 4 decidimos que pedir de comer. Pedimos chino.
Nos quedamos en la terraza hablando y esperando hasta que viniera la comida.
     Justo a la 1:30 llego la comida y enseguida nos pusimos a comer. A las dos ya habíamos terminado y como hasta las 5:30 no vendrían los demás decidimos ver una película.
  Íbamos a ver El Diario De Noah, aunque al principio Noel y Mario se opusieron conseguimos convencerlos. Cerramos todas las persianas y se quedo el salón completamente a oscuras, nos acomodamos en el sofá, Mario y Paula en uno y Noel y yo en el otro.
   A la mitad de la película yo y Paula ya estábamos llorando ya que es una película preciosa y Noel empezó a gastarme bromas y reírse. Cuando acabo la película ya casi era la hora de que llegaran y a las 5 alguien toco el timbre.
-Hola Paula, siento adelantarme pero mis padres se iban y no me apetecía estar sola. -era Fiama-
-No pasa nada, pasa.
  Cuando entro se encontró con Noel riéndose y jugando conmigo y no le hizo mucha gracia.
-Hola eh. -dijo enfadada-
-Hola Fiama. -dijo Noel girándose hacia ella-
-Que confianza con la nueva ¿no?
-Se llama Ali y si, me cae genial.
-Yo salgo a la piscina Noel. -dije cabreada por lo de "la nueva"-
-Mejor. -me contesto Fiama-
Salí pero seguí escuchando la conversación desde fuera.
-Primero Fiama ella no tiene nada que ver como para que la trates así, y segundo déjame hoy tranquilo que no quiero problemas.
-¿Soy un problema entonces?
-No es eso pero entiende que ya no me gusta no siento nada por ti por lo que déjame en paz.
-Claro, te dejo en paz. Vete con ella. Pero ya veremos que pasa.
-Pues si, quizás me vaya con ella. 
    Salio hacia donde estaba yo.
-Lo siento. Es idiota.
-No pasa nada, déjala, ya se cansara de montar películas ella sola.
-Pero no tiene porque llamarte así, se ha pasado y no se como seguirá todo esto.
-No te preocupes, soy nueva y quizás no le caiga bien pero yo tengo claro que no voy a discutir con nadie y menos llevando solo 3 días aquí y con alguien con quien no vale la pena discutir. Ni hablar.
-Eres increíble en serio. -me abrazo-
















2 comentarios: