Traductor

jueves, 2 de agosto de 2012

Capitulo 30: Nuevos compañeros

Estaba entre varias prendas para ponerme, encima de la cama tenia; dos pantalones cortos uno negro y el otro vaquero claro que podía combinar con una camiseta blanca de manga corta y caída para los pantalones negros y unas chanclas negras o bien el pantalón vaquero con una camiseta color salmón también de hombro caído y unas chanclas blancas. Después de probármelo todo varias veces me decidí por el segundo conjunto y me fui a ducharme rápidamente ya que solo me quedaba 30 minutos para arreglarme y ducharme.
Como siempre iba con el pelo suelto y liso. Justo a las 7:30 ya estaba lista y Mario como siempre fue puntual.
La playa no esta muy lejos de casa de mi abuela así que lleguemos puntuales, ya estaban allí todos y Mario me los presento uno a uno a todos.
-Esta es Ali, es nueva aquí  y se quedara a vivir.
-Hola.
-Mira Ali estos son, Paula, Noel, Aarón, Naira, Fiama y Yeray.
Le di dos besos a todos. Y nos sentemos en la orilla de la playa.
-Pero tu no eres de aquí ¿verdad? -me pregunto Paula-
-Haber mis padres eran de aquí, pero yo nací en Inglaterra y he vivo allí hasta ahora que he venido aquí.
-A vale ya decía yo que ese acento no era muy canario. -bromeo Yeray-
-Lo pillara rápido, esto se pega -dijo Naira-
-¿Y por que has vuelto aquí? -me pregunto Aarón-
-Pues yo estaba en un internado en Londres, ya que mis padres fallecieron hace 2 años y mi abuelo murió la semana pasada y para que mi abuela no estuviera aquí sola decidí venir a vivir con ella.
-Lo siento. -dijo Aarón-
-No pasa nada. -dije sonriendo-
-Bueno, aquí hay como una especie de ley que tu tendrás que cumplir claro. -dijo Noel-
No me dio tiempo a contestar se levanto y me cogió al peso y empezó a correr hacia el agua, me metió y me lanzó. Todos fuera se reían menos Fiama que por lo que pensé seria su novia o algo por el estilo.
-¿Es esta la ley?
-Si, y la has pasado sin problemas, enhorabuena. -dijo riéndose-
-¡Oh, que honor! -me reí-
-No tengas duda. -me sonrió-
Salimos del agua y mire el reloj del móvil que lo había dejado en la arena justo antes de que me cogiera. Ya eran las 10:30 así que me tendría que ir.
-Yo me tengo que ir ya.
-¿Por dónde vives? -pregunto Paula-
-Muy cerca de aquí.
-Si, es vecina mía así que también es tuya. -dijo Mario-
-A bueno pues te acompaño si no te importa. -dijo Paula- Yo vivo enfrente de Mario y tuya.
-Vale, vamos.
Por el camino Paula me pregunto.
-Te ha gustado Noel.
-Que va, a parte Fiama es su novia ¿no?
-No, ya no lo son.
-¿Salieron?
-Si, 2 meses el corto con ella al empezar el verano porque ella le puso los cuernos con Pablo un chico un año mayor pero por lo visto ella sigue colada por el aunque el por ella nada se ha visto que le has gustado tu.
-Madre, que lío. No creo haberle gustado.
-Te digo que si, lo conozco. Bueno ya hemos llegado, adiós. Mañana si quedamos te llamo ¿vale?
-Bueno... Adiós, si llámame.

Entre a casa, le di un beso de buenas noches a mi abuela y me fui a la ducha, y comencé a pensar en la tarde hoy, había conocida a los que iban a ser mis compañeros de clase durante mucho tiempo. Y uno de ellos era especialmente guapo, aunque yo no lo quería reconocer Noel era tan majo, guapo, simpático y perfecto. Era alto, y con el pelo corto en forma de mini cresta y tenia los ojos verdes que siendo tan moreno como es le resaltaban mucho. Pero estaba Fiama que no se porque pero y intuía que no me iba a caer nada bien y esta claro que yo a ella tampoco. Luego estaba Paula que era muy simpática y por lo que me he dado cuenta, le gusta Mario y creo que Mario también esta por ella.Luego esta Yeray que seguramente le guste Fiama por como la miraba y a Naira estoy segura de que le gusta Yeray, vamos todo un lío.

                            















2 comentarios:

  1. Me encanta esta novela
    Siguela porfa! :))
    soy te nueva lectora :D
    te puedes pasar por mi nove?esta basada en mi vida
    http://unavidaencoma.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas graciias:) Me alegraa que te gusteee.
      Me paso por tu blog ¡enseguidaa!
      UN BESOO^^

      Eliminar