Traductor

jueves, 2 de agosto de 2012

Capitulo 29: La carta


Primero coloque los adornos por la habitación y pronto comencé con la ropa, en la maleta más pequeña había colocado todas las camisetas y ropa interior y esa que la primera que ordene. En la mediana había colocado los pantalones y sudaderas seguí colocando esa y por ultimo en la grande y la que mas vacía estaba había colocado todas las chaquetas y abrigos que tenia y dos peluches que siempre llevaba conmigo y esa fue la ultima que coloque pero cuando ya lo había sacado todo y estaba colocado me llamo la atención una carta que había en el fondo de la maleta más grande. Era una carta guardada en un sobre del instituto. En el sobre ponía mi nombre en grande. La abrí.

"Hola, supongo que si estas leyendo esta carta es que estas ya en España y estarás instalándote y si he escrito esta carta es para decirte todo lo que nunca me podría haber atrevido a decírtelo a la cara así voy a comenzar. 
Bueno Ali, ahora ya te has ido de aquí y es muy posible que no te vuelva  a ver y esa idea es la peor que se me puede pasar por la cabeza ahora mismo y quizás esto es de cobardes no decirte a la cara que te quiero y que estas semanas que he estado contigo has sido perfectas y ahora que se ha acabado todo lo nuestro y ya no hay nada que hacer tu conocerás a alguien y seras  feliz quizás mas de lo que lo has sido conmigo pero tal y como me he portado se que me lo merezco pero antes de nada quiero que sepas que te quiero y que seguirá siendo así que ojala te vuelva a ver pronto que yo estaré aquí y que lo siento por no haberme despedido como lo tenia que haber hecho y por no decirte todo esto mucho antes pero lo dicho es tarde y lo siento.
No me atreví a decirte todo esto antes simplemente por el hecho de que es demasiado duro decir adiós así como así a la persona que aunque haya sido durante poco tiempo me ha hecho soñar como nadie lo había hecho y  se que no ha sido la mejor manera de una despedida pero era lo único que podía hacer si quería que supieses que te quiero princesa.
Lo mas probable es que no quieras ni contestarme y si es así lo entenderé y en el caso contrario sabes donde llamarme o donde mandarme una carta. Te quiero Ali."
                                                                                                    Adam

Me quede pensando en aquello que acababa de leer sentada en la cama sin inmutarme solo lloraba levemente y de repente sonó el teléfono. Me levante a cogerlo y me seque las lagrimas como si alguien me fuera a ver.
-¿Si?
-Soy Mario, era para decirte que paso a por ti a las 7 y 30. Iremos a la playa seguramente así que ponte zapatos cómodos. A no ser que te guste volver descalza claro. -Se rió-
-Vale estaré lista para no volver descalza. 
-De acuerdo, adiós.
-Hasta luego.

Mire el reloj y ya eran las 6:45 así que deje la carta que la seguía teniendo en la mano en el primer cajón de la mesa de noche y me dirigí al armario a elegir la ropa. 













1 comentario:

  1. Muy bonito :) Espero que se vuelvan a encontrar y, como ya te he dicho por privi, espero poder leer el principio de la historia. Esperaré a que me lo pases.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar